Sobre nosotros

¡Bienvenido a almagame!

Somos unos padres de dos niños, amantes de los videojuegos, y preocupados por los contenidos de los videojuegos para niños.

Parece mentira pero han pasado ya más de treinta años desde iba a casa de mis primos mayores que tenían el Atari 2600, o con mi mejor amigo que siempre estaba a la última y jugábamos con el  Spectrum, hasta que tuve nuestro primer Commodore 64, y después el Amstrad CPC … o cuando mis tíos nos regalaron nuestra primer Game Boy… y qué recuerdos de pasar tardes enteras en los salones recreativos con máquinas de Arcade, jugando al Pac-Man o ya de mayores al Streetfighter…

Pues han pasado más de treinta años y el mundo de los videojuegos ha experimentado una evolución increíble. Cada día hay más plataformas y más oferta de productos, por lo que es fácil sentirse abrumado a la hora de escoger el producto más adecuado para nuestros hijos.

Por ellos hemos creado esta web como guía para padres que quieren saber cuáles son los mejores y más adecuados videojuegos para sus hijos y poder disfrutar toda la família. También recomendamos las mejores consolas para toda la família.

Deseamos que con nuestra web os ayudemos a disfrutar de horas de entretenimiento en família.